Get Adobe Flash player

Espiritualidad

espiritualidadLas Carmelitas Misioneras hemos nacido de una familia religiosa: el Carmelo Teresiano, cuya misión especial es la promoción de la vida espiritual.

Nuestro Padre Fundador, Francisco Palau y Quer, vio la necesidad de vivir y promover la vida de oración como uno de los principales apostolados. Ayudar a las personas a cualificar su fe y a estar muy unidas con Dios en medio de los quehaceres diarios, es misión primordial de la Carmelita Misionera.

En seguimiento de Jesús

Nuestra vida consagrada es respuesta al llamado personal que Jesús nos ha hecho a cada una. Cada día recibimos de Él el don de la fidelidad a su gracia y a su predilección especial.

Vida contemplativa

Nuestra vida diaria se alimenta del trato amistoso con el Señor, orar es la tarea primera de toda Carmelita Misionera. La intimidad con el Señor se desarrolla en una relación personal de fe, esperanza y amor. Para nosotras, la vida diaria se convierte en oración.

Para ayudarnos a crecer en la vida de oración, contamos con la presencia de los Santos del Carmelo, quienes enriquecen la espiritualidad con su vida, mensaje y doctrina.

Beato Francisco Palau y Quer

Santa Teresa de Jesús

San Juan de la Cruz

Santa Teresita del Niño Jesús

Santa Edith Stein

Beata Isabel de la Trinidad

Vida Mariana

La presencia de María, vírgen y Madre, nos alienta en nuestro empeño de fidelidad. Ella inspira cada día nuestra respuesta al Señor; su sí se hace compromiso de vida para cada una de nosotras. Su actitud de servicio es inspiración e impulso en nuestra entrega misionera.

Acércate a María y conoce todo lo que como Madre puede ofrecerte.

Acceder



 Nuestra hermana Ana Arbeláez descansó en la paz del Señor el día 28 de agosto. Sus exequias serán en la Casa Provincial hoy 29 de agosto a las 4:00 de la tarde.

Gracias Anita por tu vida entregada a los pobres, a los niños y por tu testimonio de oración y fraternidad.

sanantonio 058


Acompañamos a las familias de Josefa Urrego por la muerte de su hermana, Valentina Gómez por la muerte de su sobrino, Ana Alzate por la muerte de su sobrina.

Bernarda Escobar por la muerte de su sobrina.

A Eva Lucía Ruiz por la muerte de su Padre y a Sandra Katherine por la muerte de su querida Madre. Un abrazo fraterno para todos.


 Con mucha gratitud al Señor, despedimos para el Cielo,este 18 de marzo, a nuestra querida Lucila Calle. Su bondad y sencillez dejaron una huella imborrable entre nosotros.

Lucilita

 


Mil años en tu presencia, son un ayer que pasó... Nuestra hermana Leonor Montoya, con más de 100 años, se va a celebrar este día su Pascua, al seno de la Trinidad que tanto amó...

 

Leonor-M

 


Después de muchos meses de sufrimiento, hoy 2 de febrero, en el día de la Vida Consagrada, nuestra hermana Mariela Mejía, ha dicho como Simeón: Ahora Señor, puedes dejar a tu siervo irse en paz... Y así, ha ido a gozar de la Pascua Eterna. ¡Gracias Mariela porque sembraste en nosotros una huella imborrable de auténtica Misionera!.

 

 

Mariela


2016

 

Nuestra hermana Raquel Cardona, ha partido al cielo, al cierre de este 2016. !Gracias Raquelita por todo lo que nos enseñaste y compartiste con nosotros!


A celebrar la Navidad en el Cielo, se nos ha ido nuestra querida hermana Josefa Betancur. ¡Gracias por tu vida de auténtica Carmelita Misionera! 


Nuestra querida hermana Lucía Echeverri ha celebrado su Pascua. ¡Gracias por tanta vida compartida! 


Seguimos unidas a la familia de Cecilia Arteaga, a quien de nuevo ha visitado el Señor, esta vez llevándose a la Pascua a su sobrina Beatriz


 

CASTELLÀ

Blog del CMS Internacional


 

DSC 53861WM

 

Mapa para llegar a la Casa provincial

mapa-fundacion


 Aula de formación

La Congregación nos regala un espacio propicio para nuestro crecimiento humano y espiritual a través del Aula de formación. Aprovechemos esta fuente inagotable que nuestro carisma nos ofrece.logo-aula

enciclica

retiros

boletin

EVANGELII

pascua