Get Adobe Flash player

Quiénes somos

carmelLas Carmelitas Misioneras somos una Congregación Religiosa fundada durante los años 1860 - 1861, por el Beato Francisco Palau y Quer, sacerdote perteneciente a la Orden del Carmelo Teresiano.

Servimos a nuestros hermanos acompañando los diferentes momentos y circuntancias que vive el hombre de hoy. Queremos ser una luz que guie los pasos de cada ser humano por caminos de esperanza, fe y amor, buscando al Dios de la vida que nos invita a vivir en comunión.

Organización de la Congregación

Por razones organizativas, nuestra Congregación se encuentra dividida en Provincias, Viceprovincias y Delegaciones.

A nivel Congregacional, existe una hermana encargada llamada Superiora General, y un Consejo, quienes acompañan la vida y misión de la Congregación.

Las Provincias son parte de la Congregación con un número suficiente de hermanas;la Provincial y un grupo de hermanas colaboradoras llamado Consejo, se encargan de organizar y acompañar la vida de la Provincia, su ser y hacer. De igual forma encontramos otros espacios vitales llamados Viceprovincias, y Delegaciones, en cada uno de los cuales existen hermanas encargadas de asistir la vida y buena marcha de la parcela que se les ha encomendado.

Nuestra Provincia

La nuestra, es la Provincia del Sagrado Corazón, hacemos presencia misionera en algunos departamentos de Colombia y en México.

Acceder



Quién está conectado

Tenemos 11 invitados conectado(s)

 


Oramos por Elvira Saldarriga y su familia, en la Pascua de su hermano José María.


 

Nuestra oración se hace compañía para Georgina Betancur y su familia, por la muerte de su hermana Eugenia.


 

Acompañamos a Marina y Aquilina Henao en la muerte de su hermana Religiosa Luisa.

 


 

Nos unimos en oración a nuestra hermana Corina Acosta, en la Pascua de su hermano. 


 

CASTELLÀ

Excelente el trabajo en esta III Asamblea. ¡Felicitaciones!


 

DSC 53861WM

 

Mapa para llegar a la Fundación Francisco Palau

mapa-fundacion


 Aula de formación

La Congregación nos regala un espacio propicio para nuestro crecimiento humano y espiritual a través del Aula de formación. Aprovechemos esta fuente inagotable que nuestro carisma nos ofrece.logo-aula

Llegada de las Carmelitas Misioneras a Colombia

90-en-Colombia

A lomo de mula se abrieron paso por cañadas inverosímiles y treparon por pendientes peligrosas sin el mínimo percance. Cfr. Tomo II Historia. Pág. 1136


 

enciclica

retiros

boletin

EVANGELII

pascua